Trabajar con SSH en remoto y mostrar lo que se hace en el monitor local

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Dom Dic 17 21:58:21 CLST 2006

El dom, 17-12-2006 a las 19:10 -0300, Hector Mansilla escribió:
> Rodrigo,
>
> Te explico... Este chico instaló remotamente el Amavis en un servidor
> ubicado en santiago, el chico está en Antofagasta.
>
> mientras el accedió al servidor remotamente por SSH y trabajaba en él,
> yo podía ver lo que hacia en el monitor conectado al servidor.
>
> todo esto en Texto (consola), no en X11.
yo lo he visto hacer como broma
lo que haces es exportar el display se hace modificando las variables de
entorno de usuario segun tengo entendido
algo como export DISPLAY=0:0
lo que me intriga es como lo hizo atraves de consola que es lo que me
dices que realizo

--
Alvaro Parra Urbina
alverich-linux-user-366572