Microsoft & Novell [Was]Re: Instalacion de Kubuntu Dapper

Mie Dic 13 20:06:31 CLST 2006

2006/12/13, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> no he ?
>
> http://linux.sys-con.com/read/313769.htm :)

Habla de encuestas, y a mi no me han preguntado nada.

Es facilisimo manejar los medios de prensa. Basta ir a la salida del
metro a preguntarle a la gente que es lo que piensa del Transantiago
para que tengas una probabilidad bastante mas alta de que te respondan
/pesimo, por eso viajo en metro/... y al tacho con la objetividad de
la encuesta.

Si que tiene razon, seria mucho mas facil la vida para casi todos los
desarrolladores informaticos si se pudiera hacer correr software MS en
Linux y viceversa / lo de viceversa ya se puede en gran medida /...

En ninguna parte en esta encuesta se ha considerado la intrincada red
de problemas legales /ejem... ejem... te suena IBM, Oracle, Sybase,
Sun y otros? / que podria haber y en este momento no existe
informacion ordenada y objetiva, capaz de convencer tanto a los sacos
de^W^Wusuarios de Microsoft como a los de sistemas Linux. Por lo que
el solo hecho de pensar en que Microsoft vaya a jugar su^W^W volver a
lanzar una piedra como la de SCO le pone los pelos de punta a todos.

> .
> porque lo es , es FUD.

Bueno, el tiempo va a juzgar si era FUD o no.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web