BootRom

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Mie Dic 13 10:34:31 CLST 2006

El Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 8:38 AM, Orlando Alvarez escribió:
> Hola a todos:
>     Quiero implementar una red LTSP, pero tengo unas consultillas que
> espero ustedes me puedan aclarar, por favor.
>     1.-  ¿Donde puedo comprar las BootRoms para ponerselas a las
> tarjetas de Red, preferentemente V region?

La verdad es que no lo sé; pero puedes grabar las imágenes a un disquette y
arramncar desde allí.

>    2.- ¿Es tan cierto que se pueden revivir hasta pentium II con esta
> tecnologia, o igual van a flaquear?

En el proyecto EduLinux (http://www.edulinux.cl) hemos revivido algunos
Pentium I 166MHz con 16MiB de RAM. El rendimiento es bastante aceptable.

BTW, si quieres implementar una red LTSP sin mucho trabajo, creo que deberías
echar un ojo a EduLinux. Lo malo es que está basado en Fedora Core 4, que ya
está bastante añejo; pero la ventaja es que la distro viene preconfigurada
para LTSP e incluye un par de herramientas que desarrollamos para facilitar
aún más el trabajo (por ejemplo http://ltsp-thinadmin.sourceforge.net).

Saludos.
--
Christian González G.