Clone DVD

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Dic 11 11:32:22 CLST 2006

On 12/9/06, Bernardo Tomás Marín Bustos <tmarinb en gmail.com> wrote:
> Hola, hace tiempo que he estado leyendo en google sobre como poder grabar o
> clonar DVD en Linux y todos hablan sobre el Wine. Más que nada, a mi me
> interesa, deshacerme de windows, ya que es eso lo que me tiene amarrado a
> este. Si alguien conoce algun programa parecido al clone dvd y que pueda
> correr o funcionar en ubuntu estaría muy agradecido.
>
> --
> Atte.
>
> Bernardo Tomás Marín Bustos
> Hulkentrok Inc. Reloaded
>
> tmarinb en gmail.com
>
> (09) 0 023 833
> [...]

Depende del dvd que quieras clonar... pq si quieres respaldar tu
pelicula favorita, k3b no lo hace (hasta donde he probado) con otros
cero problemas, tienes que instalar el soporte para dvd nada mas.
Para pelis, he probado con k9copy, este usa vamps, al parecer funciona
bastante bien, pero algo lento... y con dvdrip, que esta hecha en perl
y tiene una interfaz bastante buena que usa transcode, tambien algo
lento me parece y con haaaaaaaaaaaaartas perillas... no termine de
probar muy bien, cuando logre algo les aviso.  Al menos con dvdrip es
muy facil sacar subtitutlos y ripear a vob la peli, pues cuando quiero
respaldarla hay que ajustar los parametros de frames al parecer.

Saludos!

--

http://animaldelared.blogspot.com