Problemas con exportación de directorio con NFS

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Mie Dic 6 21:57:05 CLST 2006

El Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 18:25, Rodrigo Javier Tobar Carrizo
escribió:
> [...]
>
> Tal vez revisar el firewall en el servidor, que este dejando entrar las
> conexiones a nfs.
> El servicio supongo que lo recargaste despues de guardar la nueva
> configuracion en /etc/exports?
>
> Trata, por si acaso, si es que puedes montar tu por interfaz localhost
> en el mismo servidor. Agrega 127.0.0.1(rw,sync,no_root_squash) al
> /etc/exports en la misma linea, y luego haz un reload al servicio
> nfsserver. Luego
>
> mount -t nfs localhost:/home/directorio/ /montaje_en_servidor
>
> Si puedes, entonces debe ser el firewall... ;)
y claro que pude, la media vergüenza, había una regla que no me dejaba pasar,
la presión me jugo en contra, gracias por las luces, =)