[OT] Despedida

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Sab Dic 2 17:06:40 CLST 2006

On 12/1/06, claudio en ing-mat.udec.cl <claudio en ing-mat.udec.cl> wrote:

> Bueno,
>
> despues de como 8-9 años en esta lista ha llegado la hora de darme de
> baja.
> Estoy fuera del pais y leer el correo via webmail realmente es un fastidio
> y mas
> cuando no puedo filtrar los correos que no me interesan.  Ademas es
> probable que
> a futuro emigre a otro lugar, entonces tambien ha llegado la hora de ir
> dando de
> baja las "cosas" asociadas a esta direccion de correo.

Suena a excusa para desinscribirte. Si no quieres estar en la lista,
simplemente desincribete. Pero hay gente de varios paises, y lo del webmail
de mas tiene alguna solucion, inscribiendo una cuenta que puedas accesar por
imap, por ejemplo.

Tambien quiero comentar que lamentablemente a esta lista le paso lo mismo a
> que
> a los medios de comunicacion, se "faranduleo" y ultimamente hay mucho tema
> offtopic.

Que te vaya bien en tu busqueda de la perfeccion, aqui somos humanos y
cometemos errores. Lo bueno es que podemos seguir viviendo con eso, y tal
vez hasta mejorar.

Saludos.

morenisco.