unidad de restauracion

Patricio Villalobos R. wothoti en hotmail.com
Vie Dic 1 12:23:47 CLST 2006

hola muchachos como estan, me gustaria saber segun su experiencia y sio es
podible hacer lo siguiente

en una unidad de disco crear valga la redundancia una unidad de
restauracion, asi como los notebook tienen ahora y algunos pc que con solo
activarla realiza realiza una instalacion del sistema.

si es posible me pudieran guiar en ellos de ante mano muchas gracias

--
Atte
Patricio Villalobos R.