Ayuda de script para eliminar archivos e historicos por tiempo

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 30 11:37:36 CLT 2006

Pablo Bitreras:
> Tengo un directorio con N cantidad de subdirectorios, estos
> subdirectorio a la vez tienen N cantidad de archivos de audio .wav
> generados por Asterisk. Tengo que crear un tipo de script llamado por
> cron para mantener solamente 3 semanas de archivos .wav, así también
> para mantener los archivos necesarios (ya que  este servicio crea un log
> en wav, y  en  varias horas genera archivos basuras por el uso del
> sistema de monitoreo de alarmas.)

No lo he probado, pero deberia ser algo como:

    find -name '*.wav' -mtime +21 -exec rm {} \;

man find puede ser de ayuda.  HTH.
--
Roberto Bonvallet