Ayuda de script para eliminar archivos e historicos por tiempo

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mie Ago 30 10:42:14 CLT 2006

Buenos días listeros:

He tratado de buscar algún tipo de información para solucionar mi
problema sin buenos frutos.
Mi problema es el siguiente.

Tengo un directorio con N cantidad de subdirectorios, estos
subdirectorio a la vez tienen N cantidad de archivos de audio .wav
generados por Asterisk. Tengo que crear un tipo de script llamado por
cron para mantener solamente 3 semanas de archivos .wav, así también
para mantener los archivos necesarios (ya que  este servicio crea un log
en wav, y  en  varias horas genera archivos basuras por el uso del
sistema de monitoreo de alarmas.)

Muchas gracias por su tiempo.