Copar datos a disco de una aplicacion c.

Guillermo Parada gparada.listas en gmail.com
Lun Ago 28 22:59:25 CLT 2006

Muchas gracias por la ayuda, ahora veo los archivos log que genera la
aplicacion a medida que esta progresa, use fflush y sync.

Ha.. he estado tratando de averiguar como lograr conocer los archivos que
una aplicacion tiene mientras esta corre y los argumentos que se le enviaron
al invocarla.

Saludos,
Guillermo.