Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Lun Ago 28 11:48:35 CLT 2006

Andrés Ruz Salinas escribió:
> Al ejecutar "setenforce Permissive" ¡¡¡ funciona !!!

Elemental, querido Watson ...

> Mmmmmm con eso se supone que SELinux deja de restringir o sea queda con
> libres accesos
> y por ende queda el sistema vulnerable ¿o me equivoco?

SELinux deja de restringir, pero claramente siguen rigiendo los otros
mecanismos de proteccion.  No quedas _totalmente_ desprotegido.  Igual
es mala idea dejarlo activo.

BTW me sorprende que en los _años_ que llevas en esta lista aun no hayas
aprendido a recortar correctamente el mensaje al que estas respondiendo.

Para corregir la politica de SELinux debes instalar un paquete que lleva
las politicas y que ademas tiene los ejecutables para compilarlas.  Es
posible que necesites, ademas, ponerle una etiqueta apropiada a
/audiovisual para que Apache tenga permisos para acceder a el.  (Como no
uso Redhat no te puedo decir como se llama el paquete ni los ejecutables
en cuestion ...)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos