MS Linux / Open Source Software Lab

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ago 24 16:27:16 CLT 2006

Carlos A. Sepulveda M. wrote:

> Holas
> Es una iniciativa harto interesante.
> Por acá hemos tenido algunas actividades y han resultado bastante
> bien, (práctica de integración microsoft Linux, por ejemplo Active
> Directory - Bind)
> Lo mejor es que ha sido pagado por ellos ;-)

y dijieron ellos cual seria su "ganancia"?

a mi me tinca que su estrategia es primero tratar de ser compatibles con
Linux,
para luego mutar como lo hizo Novell... eso les da varios an~os mas de vida
antes de empezar a desaparecer gradualmente del mapa. Google es el nuevo
Microsoft y Windows Vista sera la ultima version de Windows...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)