Debate Linux v/s Windows

KARLOS sordotone en gmail.com
Mie Ago 23 11:30:54 CLT 2006

El día 23/08/06, Cesar Francisco Carvajal Mansilla <cesarcarvajal en 123.cl>
escribió:

>   la gente de Microsoft yo creo que gana adeptos con esto de mostrar como
> trabajan sus tecnologías, lo contrario de linux que es una cosa personal y
> que nadie esta dispuesto a enseñar, por eso la poca difusión, de hecho es de
> poco conocimiento este tipo de sistemas de aprendizaje como son las listas ,
> la mayoría de los novatos linux  se pierden por la poca ayuda de los
> usuarios del sistema.
>

> Cesar carvajal mansilla

Creo que llevo demasiadas horas delante de mi pc, que fuerte!!, y se habra
quedado tan tranquilo despues de escribir esto, lo que yo diga, en esta
lista, ademas de aprender un monton gracias a los usuarios de linux que
siempre me extienden una mano en mis queaceres diarios con linux, uno se
puede partir de la risa y asi se te hace un poco mas amena esta vida.
Esop.
Yo soy usuario Linux porque me apasiono desde el primer dia como se colabora
y se trabaja en equipo, y usuario de haserfroch por razones de mi trabajo
(lo cual sera por muuuy poco tiempo, despues del cual solo mirare haserfroch
por culpa del amigo internet explorer, que si que desde linux se puede usar
ie, pero sabeis que? que no me da la gana de instalar esos engendros en mi
querido linux).
y estop tanbien, queda dicho.
Un saludazo a todos mis amigos linuxeros desde Londres.

--
Online CV and Portfolio:
http://kwdhome.net

Linux Registered User #395787 (counter.li.org)