Caida de yast en suse 10.1

Dom Ago 20 15:27:08 CLT 2006

2006/8/19, Guillermo Parada <gparada.listas en gmail.com>:
> Hola:
>
> Estoy teniendo el siguiente problema con Yast en suse10.1:
>
> No esta funcionando el onlineupdate. Lo inicio desde yast, se conecta con el
> servidor, baja la lista de parches y cuando le digo aceptar se cierra y no
> actualiza.
>
> He estado mirando /vrt/log/YaST2/y2log pero no me ninguna pista que pueda
> interpretar.
>
> Saludos.

Guillermo :

Lamentablemente es un problema conocidos que se soluciona,
precisamente actualizando :D
lamentablemente el problema es del tipo "huevo/gallina".:-( si no
puedes actualizar entonces tampoco puedes corregir el actualizador
mismo :D

haz lo siguiente.

#yast -i smart
# smart channel --add base-rpm type=rpm-md
baseurl=http://ftp-1.gwdg.de/pub/opensuse/distribution/SL-10.1/inst-source/suse

# smart channel --add non-oss type=rpm-md
baseurl=http://ftp-1.gwdg.de/pub/opensuse/distribution/SL-10.1/non-oss-inst-source/suse

smart channel --add updates type=rpm-md
baseurl=http://ftp-1.gwdg.de/pub/suse/update/10.1

smart upgrade --update