ksh, autocompletacion y borrado.

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Vie Ago 18 14:49:45 CLT 2006

El 17-08-2006, a las 11:12, Alvaro Herrera escribió:

> Creo que para borrar puedes usar Ctrl-H.  Prueba tambien con
> combinaciones como Shift-backspace, Shift-delete, etc.  A veces
> funciona
> dependiendo del teclado.

Ctrl-H es generico (gracias a ti me di cuenta), ya que con el putty
(don't ask) borra con Shift-backspace, Shift-delete, etc., pero esto
ultimo en la terminal de mac os x no funciona.

Solo Ctrl-H es cross plataform...

> Con respecto a tener otro shell, ciertamente puedes hacerlo;
> simplemente
> bajas bash o zsh y lo compilas.  No necesitas instalar Linux para hacer
> eso :-)

Si.. eso lo se, pero ahora depende de otros que eso se haga.

Gracias por el cable Alvaro.