PHP + Apache + MySql en Windows

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Jue Ago 10 14:09:09 CLT 2006

On 10/08/06, Orlando Alarcón Aguirre <orlando.alarcon en gmail.com> wrote:

> Esta experiencia puede servirle a esta persona para darse cuenta que es
> mas conveniente trabajar en Linux que en Windows, la poca tolerancia no
> es buena compañera de los linuxistas.
> Considera el sin número de aplicaciones que están disponible para win32
> y que vienen del mundo Linux.

La idea de la lista es ayudar a las personas que usen Linux o a que
cambien de un sistema a otro ?

> Si eres usuario frecuente sabrás como darte de baja de la lista.

con eso quiere decir que "Discusión de Linux en Castellano", se
refiere ayudar de cualquier tema ?

> como muchas de las cosas que posteamos en la lista, pero la idea es ayudar

Si la idea de la lista es ayudar sobre cualquier tema ?