Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Mar Ago 8 16:45:34 CLT 2006

On 8/8/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Actualizaste alguna cosa?
>
> Prueba con memtest
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Eso, prueba con memtest y cruza los dedos, mira que ya me pasó eso de
memoria mala, pero no tan mala como para que no ande, pero
suficientemente mala como para que queden cosas corruptas.

--
Juanjo
http://sacara100.blogspot.com/