La X se cae, pc se cae, etc... PORFA ES URGENTE

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Ago 2 15:57:10 CLT 2006

Aún sigo sin entender ¿porqué? el equipo se queda sin recursos.

¿Por qué? Si el sistema al momento de partir comienza a ejecutar un software
q usa el browser para mostrar contenidos (MPEG, FLASH) por lo tanto /si/
estoy usando programas y estos son los mismos en los 2 casos (configuración
de hardware con mal rendimiento y buen rendimiento)