Dovecot (IMAP) y clientes outlook...

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mar Ago 1 13:53:00 CLT 2006

Estimados,
tengo el siguiente problema, mi servicio de correo esta corriendo bien
(postfix+amavisd+clamav+sa)
pero tengo algunos problemas con los clientes de correo, hicimos una
prueba leyendo el correo desde
una pda, se ve bien, luego entramos con outlook y no salen los correos
que lei con la pda y por ultimo
entro por el webmail (squirrelmail) y veo todo, alguien sabe si existe
algun problema con  dovecot y
el uso de pda's o algo asi, que afecte a outlook, de ante mano gracias.

Salu2.
Jpt.

--
---
Jorge Ponce T.,  Administrador de Sistemas.  Facultad  de  Matemáticas,