Sarge en PCM-4823

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Sab Abr 29 20:13:09 CLT 2006

Claudio Bustos Bravo escribió:

> es el XFree86 4.3.0... el log me lo se de memoria y no aporta nada...
> X.org 7.0 funcionara en un 486?

Si el log te lo sabes de memoria, es porque lo tienes configurado con
muy bajo nivel de detalle.  El log que yo he visto cuando he querido
hacer diagnosticos es enfermantemente largo (solo para echar a andar X).
Ni idea como se cambia.

No veo por que X.org no iria a funcionar en un 486, pero trata con una
version anterior como sugiere German, quizas tengan soporte a tu
chipset, si es que este es antiguo.