Firewall transparente

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Vie Abr 28 23:33:27 CLT 2006

Gracias por a aclarar mis dudas, creo que existe poca informacion sobre esta
manera de tener un firewall entre 2 redes, sobre shorewall, este ¿ funciona
sobre distro debian solamente ?.

¿ es posible actualizar en kernel de IPCOP, para que acepte las herramientas
bridge ?, IPCOP me parece una distro simple de instalar y parece que
funciona bien incluso con pocos recursos de HW ademas se puede configurar
hasta con 4 interfaces, para tener zona DMZ y Wi-FI.

es por ello que consulto especificamente como podria modifcar este distro
para que funcione con firewall + bridge.