Terminales tontas

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Vie Abr 28 15:38:00 CLT 2006

2006/4/28, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez <maurigr en gmail.com>:
> Holas a todos, queria preguntar si alguno de ustedes se a topado con el
> trabajo de implementar terminales tontas en una intranet, si alguien conoce
> algo de informacion o alguna solucion open source, agradeceria mucho las
> sugerencias o comentarios sobre este asunto, cya

Hola Edson, yo he utilizado LTSP y PXES. En el tema de las redes
thinclient podras encontrar mucha informacion en la red, te cuento
vagamente que puedes encontrar plataforma de pago para entorno Windows
y libres como son los mencionados anteriormente. Su manejo no son muy
complejos y trae muchos beneficios. He visto "de lejos" que los
supermercados implementan un sistema parecido centralizado, pero
desconozco mayor informacion al respecto. Te cuento igual, en la
actualidad ya se esta implementando esta modularidad en algunos
establecimientos acogidos a la red enlaces. Ademas una seccion de la
UFRO, la cual no conozco, hizo su propia distribucion llamada
Edulinux.
Un buen sitio donde empezar son:
http://terminales.hispalinux.es
http://www.ltsp.org