[l-plug] Libreta de direcciones en LDAP->LISTO

Michael Fernández M. mfernandez en sernam.cl
Vie Abr 28 15:27:05 CLT 2006

El vie, 28-04-2006 a las 13:13 -0400, Fabian Donoso C. escribió:
> [...]
> el siguiente problema, mas ke problema es una molestia (espero explicarme
> bien). Cuando los clientes de correos (MS-Outlook) abren la Libreta de
> direcciones y seleccionan la libreta de LDAP, la primera vez ke la abren
> esta vacía y se va llenando a medida ke buscan al personaje. Eso hasta que
> cierran el cliente de correos, porque cuando buscan de nuevo, nuevamente
> esta vacía.
> La pregunta dice más o menos así:
> 		¿Hay forma de que siempre estén en pantalla los contactos de
> LDAP cuando seleccionen esa libreta? ¿hay que hacer algo en LDAP para esto?

nop,. nada que hacer en ldap... el cliente de correo es el que se
conecta... al ldap. es problema de él...

> Lo pregunto porque los usuarios están acostumbrados a seleccionar varios
> contactos para enviarles correos a todos ellos y encuentran molesto estar
> buscando uno a uno.

sí, en una lata..., pero pasa netamente y espero no equivocarme en
problema de cliente de correo.

Salu2

Michael.-