Ayuda con mpg

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Jue Abr 27 14:53:50 CLT 2006

On Wed, Apr 26, 2006 at 09:24:03PM -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Totem tiene dos backends para ver videos, xine y gstreamer.  Con el
> backend de Xine obviamente tambien se usarian los codecs win32, si es
> que Xine los usa (cosa que no se con certeza pero me parece que si).

Xine sí los usa.
Por lo menos en el caso de Xine y GXine, basta con indicar el directorio
en que se encuentran los codecs en el respectivo archivo de configuración
($HOME/.xine/config o $HOME/.gxine/config, desconozco cuál será el
archivo en Totem), a través de `decoder.external.win32_codecs_path'.

--
Pablo Jiménez Martínez .......... Fonos: +56 2 3102407 - 09 2891281
Teatinos # 950 Piso  4 ..........   SMS:    92891281 at entelpcs.cl