Consulta sobre GD

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Abr 26 17:58:44 CLT 2006

On Wed, 2006-04-26 at 14:22 -0400, Marco Escobar wrote:
> Quisiera hacerles una pekeña consulta como puiedo habilitar la
> librería GD para el manejo de png y jpg con php 5??
> Ya que me envia el siguiente error:
> JpGraph Error: Your PHP installation does not have the required GD
> library. Please see the PHP documentation on how to install and enable
> the GD library.

no dices tu distribucion, pero usualmente esta incluido como php-gd o
equivalente.

> Ademas cono puedo configurar el servidor de intranet para pdoer
> colocarhttp://intranet en vez de la ip de la makina??

si tienes DNS, lo agregas ahi. En otro caso tendrias que agregarlo al
hosts de todas tus maquinas internas, lo que es una lata.

Si das mas detalles podria elaborar una respuesta mas completa.

atte.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>