Consulta sobre GD

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Abr 26 18:52:51 CLT 2006

El mié, 26-04-2006 a las 14:22 -0400, Marco Escobar escribió:
> Quisiera hacerles una pekeña consulta como puiedo habilitar la
> librería GD para el manejo de png y jpg con php 5??

> Ya que me envia el siguiente error:

> JpGraph Error: Your PHP installation does not have the required GD
> library. Please see the PHP documentation on how to install and enable
> the GD library.

Dice claramente que leas la documentacion para saber como hacer para
instalar y habilitar la libreria GD.

> Ademas cono puedo configurar el servidor de intranet para pdoer
> colocar http://intranet en vez de la ip de la makina??

El registro pertinente en el DNS (un registro A o CNAME segun
corresponda), y en Apache creas un VirtualHost.

Atte.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.