Consulta sobre GD

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Abr 26 15:05:52 CLT 2006

El día 26/04/06, Marco Escobar <escobarm en terra.cl> escribió:

>  Hola!
>

> Quisiera hacerles una pekeña consulta como puiedo habilitar la librería GD
> para el manejo de png y jpg con php 5??
>

> Ya que me envia el siguiente error:
>

> *JpGraph Error:* Your PHP installation does not have the required GD
> library. Please see the PHP documentation on how to install and enable the
> GD library.

Por favor revisa la documentacion de PHP en "Como instalar y habilitar la
Libreria GD"

Ademas cono puedo configurar el servidor de intranet para pdoer colocar
> http://intranet en vez de la ip de la makina??

mmm, asumo que tienes corriendo apache, revisa  las directivas en
httpd.conf(ServerName).

De todos modos, te equivocaste de lista...Una consulta como esta vendria
mejor en una de PHP. Tienen mas experiencia, aunque creo que te bastara con
/leer/ un poco mas.

Gracias!!!

De nada.

--