Consulta sobre GD

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mie Abr 26 14:58:24 CLT 2006

On 4/26/06, Marco Escobar <escobarm en terra.cl> wrote:

> Hola!
>

> Quisiera hacerles una pekeña consulta como puiedo habilitar la librería GD
> para el manejo de png y jpg con php 5??
>

> Ya que me envia el siguiente error:
>

> JpGraph Error: Your PHP installation does not have the required GD library.
> Please see the PHP documentation on how to install and enable the GD
> library.

Please see the PHP documentation on how to install and enable the GD
library

(Mira en la documentacion de PHP como instalar y habilitar la librería GD)

:-D

> Ademas cono puedo configurar el servidor de intranet para pdoer colocar
> http://intranet en vez de la ip de la makina??

ponle el nombre de host en el archivo /etc/hosts en la linea que dice:
127.0.0.1 localhost.localdomain localhost
que quede asi
127.0.0.1 localhost.localdomain localhost intranet

> Gracias!!!

de nada!

--
Carlos Barbiero