Samba y permisos

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Abr 25 16:44:20 CLT 2006

On Tue, 2006-04-25 at 16:12 -0300, Pablo Allietti wrote:
> cuando un usuario abre un archivo de la carpeta pagos2006 y lo graba le
> queda con los permisos -rwxr--r--
> como puedo hacer para que quede 777 ?? es decir que no varie despues de
> grabarlo?

Estas seguro que quieres hacer esto? te deja el archivo con acceso de
escritura para todo el mundo y si tienes configurado que usuarios
guest/otros puedan entrar a ese directorio te arriesgas a que cualquiera
te cambie/borre/elimine esos archivos.

Si estas seguro, lo que buscas es force create mode y/o force security
mode

atte.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>