Problema con camara digital (udev + gnome-volume-manager + hal)

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Mar Abr 25 10:39:23 CLT 2006

Hola!

El Mon, Apr 24, 2006 at 10:36:24PM -0400, Joaquin Moreira escribio:
> Wenas, tengo un problemita con mi camara digital en linux, que no puedo
> traspasar las fotos de ninguna manera, primero que nada un poco de
> información, tengo Debian testing con 2.6.15 udev gnome-volume-manager hal y
[...]
> pero me he dado cuenta de que por lo menos gthumb con gphoto al parecer
> soporta un numero limitado de camaras, ¿como funciona entonces esto?.
> Gracias de antemano por sus respuestas

Al menos en Debian, el usuario debe pertenecer al grupo "camera" y al
grupo "plugdev". ¿que distribución tienes?

   Daniel.

PD: Para la próxima, intenta poner puntos aparte de vez en cuando, hace
mucho más fácil la lectura.