scsi aic79xx

Dante Aguirre daguirre en farmalider.com.pe
Mar Abr 18 18:36:44 CLT 2006

Tengo un problema, por cuestión de trabajo me han solicitado instalar el
kernel 2.4 en un ibm225 nuevo. La cuestión es que este linux que me piden
"smeserver6.5rc1" no trae driver para el disco scsi que tengo.
La nueva versión smeserver7 ya lo trae pero maneja el kernel 2.6 así que no
me sirve así que retomando la versión smeserver6 como puedo agregarle el
driver scsi al iso y cargarlo haciendo una instalación limpia o que método
podría ser el mejor que me recomienden.
Este distro es algo especial no tiene xwindows así que todo tiene que ser
por comando.

Esto es un lsmod ya cargado en el sme7
aic79xx               187613  2
sd_mod                 20545  3
scsi_mod              116429  3 sg,aic79xx,sd_mod
como ven el driver reconocido es aic79xx

y aquí esta ya cargado pero como les digo en el kernel 2.6 que no me sirve
[root en smeserver modules]# dmesg |grep scsi
scsi0 : Adaptec AIC79XX PCI-X SCSI HBA DRIVER, Rev 1.3.11
(scsi0:A:14): 320.000MB/s transfers (160.000MHz DT|IU|RTI, 16bit)
scsi0:A:14:0: Tagged Queuing enabled.  Depth 4
Attached scsi disk sda at scsi0, channel 0, id 14, lun 0
Attached scsi generic sg0 at scsi0, channel 0, id 9, lun 0,  type 3
Attached scsi generic sg1 at scsi0, channel 0, id 14, lun 0,  type 0

Aqui la ruta del citado driver.
[root en smeserver scsi]# pwd
/lib/modules/2.6.9-11.EL/kernel/drivers/scsi
aic7xx_old.ko, aic79xx.ko, aic7xx.ko

Instale  smeserver6 en un ide y tiene el driver en la misma carpeta con los
mismos archivos pero con extensión *.o no *.ko como en el 2.6

Entonces si me puedan ayudar se los agradecería.

Saludos

Dante.