Ayuda con Sendmail

William Navia Gutierrez williamn en alianzaseguros.com
Jue Abr 20 18:18:13 CLT 2006

Hasta donde he verificado en la configuraci髇 de LINUX y tenia un DNS
secundario el cual estaba de la siguiente manera
	Nameserver  200.58.171.142 (Es la misma direccion IP de Servidor )
	Nameserver  200.58.163.194 (realice un ping y no responde y nunca
supe que servico proveia esta IP )

	Supuse que algunos correos salian por el primer IP y otros salian
por la Ip secundaria. Pero como no encontraba esa IP y tenia este error
(Deferred: Connection timed out with mailscz.alianzaseguros.com).

	Lo que decidi era colocar un comentario al DNS secundario y
empezaron a salir los correos

	Pero tengo varios trancados y quisiera limpiarlos de la cola del
SMTP o hacer que salgan forzosamente.

(por cierto no tengo mucha experiencia  en este sistema operativo pero hay
mucho manuales)

Gracia por la atencion