RServidor Mail

cespinola en mopc.gov.py cespinola en mopc.gov.py
Mie Abr 19 12:00:49 CLT 2006

hola a todos instale un fedora core 4 todos los paquetes, durante la
instalacion no hubo problemas, configure algunas cosas sin dramas pero a
la hora de configurar el servidor mail el dovecot me daba error entoces le
instale el cyrus-imapd y no autentica los clientes, ahora me sale este
error

audit (1145230103.936:44) : ave : define { read } for pid =8704 comm
=pop3d name= urandom dev=tmpfs ino852 scontext==root > system-r . cyrus_t
= system_u:object_r:urandom- device_t tclass= chr_file

esto es urgente si me pueden dar una mano alguna idea d q hacer
desde ya muchas gracias

Carlos Espinola