Masquerade para PPTP

Carlos E. Fonseca Zorrilla ccarly en zorzone.net
Mie Abr 19 10:47:58 CLT 2006

Hola todos..

Problema: Solo una maquina (la primera que prendan) dentro de la red local
puede conectarse a un enlace VPN de Windows fuera de mi red local.

Luego de algunas respuestas por estos lares, hice implementaciones en mi
SHOREWALL, pero al final no llegue a mejores resultados.

Según he visto en algunos sitios, parece que la cosa esta en algún modulo
ip_nat_pptp, pero la solución esta planteada solo para remas del kernel 2.2
y 2.0, por aca tengo CentOS 4.3 que viene con la rama del Kernel 2.6 y en el
ese modulo no existe.

Alguien tiene otra solucion o ya ha pasado por esto?