Network

Bernardo Tomás Marín Bustos tmarinb en gmail.com
Mie Abr 19 01:01:08 CLT 2006

Hola a todos, espero que me ayuden. Llevo bastante tiempo buscando en google
como poder configurar una red local en Fedora Core 4. Existen 4 computadores
en esta red, de los cuales 3 de ellos estan en linux y el que queda tiene
Windows XP. Las versiones de linux instaladas son Slackware 10.2, y Fedora
Core 4 con kernel 2.6.16-1.2069_FC4. He tratado de todo, incluso configure
samba y puedo ver al computador en Windows, pero los computadores en linux
no los puedo ver. Tengo un router D-Link DI-604 y este nos proporciona
internet a estos 4 pc, pero no puedo configurar la red. Si me pueden ayudar
o enviar un manual, muy agradecido.

--
Atte.

Bernardo Tomás Marín Bustos