Mirror en fedora

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Mar Abr 18 18:03:29 CLT 2006

On 4/18/06, Raul Perez <raul.perez en epasa.com> wrote:

> Hola

hola

> Tengo instalado FC4 en un P4 con dos discos de 80GB

ok

> Deseaba un arreglo de dos discos en espejo usando software
> pero necesitaba saber si saben uno estable y facil de configurar

uno estable y facil de configurar es Veritas Volume Manager, pero no
creo que tengas la plata para pagarlo......

ahora si quieres algo BBB, prueba con el software raid nativo para
linux, aqui un link:

http://www.tldp.org/HOWTO/Software-RAID-HOWTO-5.html#ss5.1

Ahora si tu instalación no es critica, puedes reinstalar, y en ese
momento, hacer el raid, ya que es mucho mas facil....

> Gracias

de nada

--
Jorge Palma Escobar