configurar firewall

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Abr 18 15:35:35 CLT 2006

El mar, 18-04-2006 a las 12:03 -0400, Wilson Acha escribió:
> Hola, listeros, recurro a uds, para solicitar por favor me ayuden a
> configurar un firewall con 3 interfaces con politica por defecto DROP,
> la idea es poder transferir datos a 2 diferentes redes (una a una red
> con otra empresa con la cual mantenemos enlcae y otra hacia internet).

No hay problema, a quien le mando la boleta/factura? Ah, me gusta pago
en pesos chilenos!

> La verdad no he podido encontrar materail al respecto, y realmente
> ahora me encuentro urgido de implementar esto.

Puedes partir por aqui: iptables y NAT para vagos
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1522

>  Ahora mismo estoy utilizando Centos 4.2.

Precupate mas que de la distro, de tener actualizado el kernel.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.