no levanta x (hp_turion 64)

Panic acciduck en gmail.com
Mar Abr 18 11:16:16 CLT 2006

hola amigos de la lista, desde hace un tiempo que veo los consejos que
dan y me divierto leyendo y aprendiendo.
 tengo un problemita, hace poco tiempo me compre mi primer notebook un
hp pavilion ze2000 con turion 64+512ram y quise correr ubuntu 5.10
(64), funciono bien pero cuando va  levantar x, se cae y me da el
siguiente error

/usr/x11r6/modules/extensions/libGLcore.a:m_debug_clip.o  No simbols found
/usr/x11r6/modules/extensions/libGLcore.a:m_norm.o  No simbols found
/usr/x11r6/modules/extensions/libGLcore.a:m_xform.o  No simbols found

caugth signal 11, server aborted

XIO:fatalIO error 104

cualquier ayuda me sirve ya que soy bien nuevo y me gustaria aprender
y correr linux en mi pc.

tambien me ocurrio lo mismo con kubuntu de 32 bit

saludos, (espero que me ayuden)

Luis Silva Martinez