bateria de notebook

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Lun Abr 17 11:08:43 CLT 2006

Una vez quice habilitar lo de la bateria en un debian pero creo que deberia ser lo mismo siendo LINUX cualquiera.... buscando por ahí encontre en esa oportunidad que necesitaba compilar el kernel con unas opciones especiales de ACPI, mi notebook es toshiba y traia algunas opciones especiales para toshiba en cuanto a ACPI, algunas me funcionaron a parte del estado de la bateria, opciones como bajar el brillo de la pantalla.
Creo que deberias revisar si tu kernel esta con las opciones ACPI correctas y compilar si es necesario.

Para toshiba tambien existian unos ejecutables que habilitaban opciones adicionales ACPI pero de todas formas en el README decia que debias habilitar ACPI en el KERNEL.

Ojala te sirva..

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.