Autenticación en Postfix con Outlook desde Fuera de la empresa.

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Dom Abr 16 17:39:14 CLT 2006

Novato en Linux escreveu:

>Hola a todos los postfixeros:
>	Tengo la versión 1.1.12 de postfix y necesitan en la empresa que los
>usuarios que están fuera de ella puedan enviar correos desde sus clientes de
>correos (en este caso MS Outlook). Tengo entendido que con ssl o sasl se
>podría hacer o me equivoco?

busca en google por postfix+sasl+(dovecot ó cyrus)

> Me ayudan?
>Viendo con el comando # rpm -qa | grep postfix me aparece:
>postfix-1.1.12-0.8 (primero díganme si se puede con esta versión y luego
>veré si puedo actualizar la versión de postfix)
>Con esto me imagino que esta instalado por rpm (éste lo tome ya instalado)
>sobre un RH8 (por favor no me pidan cambiar la distro porque hay tiempo)

no hay tiempo?, osea te lo pidieron para el año pasado ;-D
una actualizada "encima" (previo respaldo de datos importantes) con
centos y quedaras tiqui-taca...
(y no se daran cuenta)

(modo copucha)
acusome de haberlo hecho desde RH8 a FC2, sin vaselina
(fueron las 2 horas mas caras que he cobrado)
todo para tener tomcat corriendo decentemente
(/modo copucha)