servidor PDC y BDC con linux, usuarios en win2

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Dom Abr 16 17:32:50 CLT 2006

hueñe curicura escreveu:

> Bueno gracias me imagino que con respecto al hardware, al utilizar
> linux no se requiere tanto ¿ o no ?

disco si les vas a ofrecer: " discos virtuales" y una tarjeta de red
decente
(por el trafico, de hecho ocurre igual que las carreteras...las pones a
disposicion y las estimaciones de uso se ven sobre pasadas.....)