Problemas con tarjeta de sonido

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 13 00:14:17 CLT 2006

El Wed, Apr 12, 2006 at 09:31:18PM -0400, Maximiliano Marin Bustos escribio:
> Pss puedes intentar actualizando a FC4..

y porque no a FC5? Y porque no otra distro?
y porque top-posting?

Mira paquetes en livna.org: http://rpm.livna.org/fedora/3/

Saludos

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl