Problemas con tarjeta de sonido

Bernardo Tomás Marín Bustos tmarinb en gmail.com
Mie Abr 12 20:40:51 CLT 2006

Hola, soy un novato en lo que es linux y actualmente tengo una tarjeta de
sonido que funciona pero esta no logra reproducir  dos sonidos al mismo
tiempo. Ocupo actualmente Fedora Core 3 y la tarjeta de sonido es una
Ensonic Audio PCI con un chip de Asahi Kasei AK4531. Ojalá que me ayuden a
resolver el problema, ya que llevo mas de 2 semanas googleando y he probado
de todo, alsaconf, xorgcfg, e incluso reinstale el sistema de audio con
rpmbuild --rebuild alsa-lib-*. Estaba pensando en la opción de actualizar a
Fedora Core 4 o agregarle otra tarjeta de sonido.
--
Atte.

Bernardo Tomás Marín Bustos
Hulkentrok Inc. Reloaded