gtk->cairo->glitz->opengl?

rodrigo ahumada montenegro rodahummont en yahoo.com.ar
Mar Abr 11 16:21:48 CLT 2006

El Mar 11 Abr 2006 17:49, Patricio Rojas O. escribió:
> Hola Rodrigo,
> puedes emplear gentoolkit (emerge -av gentoolkit)
>
> http://www.gentoo.org/doc/en/gentoolkit.xml
>
> para conocer el árbol completo de las dependencias de la libreria cairo.
>
> saludos.

[...]

las dependencias las tengo claras, lo que no entiendo es que al parecer la
biblioteca enlaza opengl pero no hace uso de ella... y en estos momentos que
XGL es la vedette, que a nadie le llame la atención este otro proyecto...