transformar sxw a doc

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 11 15:54:16 CLT 2006

El Martes, 11 de Abril de 2006 15:44, carlos albornoz escribió:
> holas
>
> necesito transformar un documento de sxw a doc... ya ke a veces el
> laboratorio ke tiene openoffice está ocupado y estoy obligado a usar
> m$office, el drama es ke no puedo instalar nada en los pc con wintendo (no
> dan el password del usuairo administrador, obvio XD)
>
> eso si alguien sabe seria de gran ayuda, o por ultimo ke me transformara el
> documento (lo necesito trabajar ahora), osea lo mando por correo para ke me
> lo transformen... se agradece la paletiada
OpenOffice puede guardar los documentos en .doc
(Ahora si tienes cosas extrañas de word, nadie te asegura nada)

> saludos
Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl