VPN y windows 98

Julio Román kalerguiz en gmail.com
Mar Abr 11 13:13:09 CLT 2006

Saludos, tengo una red con maquinas 98 que se conectan via vpn con un linux
hacia un servidor 2003, el caso es que cuando se realizan replicaciones al
sql del 2003 pasa normalmente, esto funciona, se creo un usuario en ese
servidor para que ingresen los usuarios de 98, pero cuando estas maquinas se
dejan de utilizar -inoperativas-, se pierde la conexion con el servidor
2003, no pasa lo mismo con las maquinas xp, alguien sabe porque es, puede
ser por la caducidad de la sesion, algun parametro en la creacion de
usuarios.

Gracias

Julio Román