Ubuntu 5.10 y portatil centrino.

mmendoza en srb.cl mmendoza en srb.cl
Mar Abr 11 11:16:12 CLT 2006

Hola soy un iniciado en esto de linux, pero se de buena fuente ya que a
un amigo tambien instalo debian con kernel 2.6.x y tuvo algunos problemas,
el tuvo que recompilar el kernel y dar los valores por consola, la compilacion
del kernel es algo que supera aun mis conocimientos, se que es medio complejo
el tema, espero haber sido de alguna utilidad, saludos