Ubuntu 5.10 y portatil centrino.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Abr 11 10:15:02 CLT 2006

El día 11/04/06, Ernesto del Campo <desarrollo en desis.cl> escribió:

> [...]
>
> He comprado hace unos días un centrino (Pentium M) de 1.6 con 512 en ram,
> etc.
> Como de costumbre le instalé ubuntu.
> Todo bien durante la instalación, pero cuando inició el S.O. se apagó
> repentinamente. Obviamente lo volví a prender y al pasar un rato...
> nuevamente se apagó (llámese apagar a que Linux baja el sistema
> operativo).
> Finalmente revisando los logs del sistema, me he dado cuenta que linux me
> esta calculando mal la temperatura del procesador... ya que me esta
> arrojando valores un poco exagerados 1500ºC

Disculpame,  no voy a aportar en nada....Pero me rei mucho con tu
comentario:

(Creo que a esa temperatura
> sentiría el calor).

lo comente con mis compañeros de trabajo y lo mismo....Buena talla.

He buscado información en Google pero aún no me ha quedado bien claro si es

Suerte!!!!

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: