Sobre PHP + HTTPD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Abr 10 16:32:01 CLT 2006

Hola,

El lun, 10-04-2006 a las 14:51 -0400, Edison Caprile Pons escribió:
> Hola:
>

> Un Agrado saludarlos nuevamente...

> Tengo la siguiente situación:
>

> Tengo instalado Centos 4.2 y además tengo apache
ya no tienes rh80 :)

>  en /usr/local/apache2...
Porque ahi?
No instalaste apache via yum??

> todas las paginas funcionan muy bien, pero cualquier codigo PHP no me
> lo muestra...revisé en todas las carpetas de configuración y no se
> donde debo cargar el modulo que me falta, si es que falta...instalé
> todos los paquetes de PHP via yum, y aun así no me muestra las paginas
> PHP......antes tenia funcionando esto en RedHat 8.0 y tenia toda su
> configuracion en /etc/httpd.....que puede ser?...en que estoy
> mal??...que me falta??.........
es que al parecer no instalaste la version de apache que trae CentOS via
yum o el CD de instalacion que tenias, si???

Los modulos de php estan en:
/usr/lib/httpd/modules/libphp4.so

El archivo de configuracion de php para apache esta en:
/etc/httpd/conf.d/php.conf

Y la configuracion del apache que trae CentOS esta en /etc/httpd.

saludos,

Luis