Sobre PHP + HTTPD

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Abr 10 14:51:13 CLT 2006

Hola:

Un Agrado saludarlos nuevamente...

Tengo la siguiente situación:

Tengo instalado Centos 4.2 y además tengo apache en
/usr/local/apache2...todas las paginas funcionan muy bien, pero cualquier
codigo PHP no me lo muestra...revisé en todas las carpetas de configuración
y no se donde debo cargar el modulo que me falta, si es que falta...instalé
todos los paquetes de PHP via yum, y aun así no me muestra las paginas
PHP......antes tenia funcionando esto en RedHat 8.0 y tenia toda su
configuracion en /etc/httpd.....que puede ser?...en que estoy mal??...que me

Me pueden ayudar pleaseee....

Muchas gracias.

Atte.

Edison.